Portada de "La senda de las espigas"

La senda de las espigas

by al margen editorial, junio 12, 2016

Tiempo de detenerse por un instante a contemplar el camino recorrido, con la mirada del que aún piensa que tiene casi todo por recorrer: Valladolid, Salamanca, Segovia, Martos, Laguna de Duero, Dueñas, Ferrol, Zaragoza, Barcelona, Ermua, Miami, Cali, Peñaranda de Bracamonte, Avellaneda, Buenos Aires, Astorga, Segovia, Islas Malvinas, Bilbao, Sevilla, Uruguay, Nueva York, Cuenca de Campos, Méjico DF, León, Valladolid… La senda de las espigas.

Por esta abierta e infinita senda de las espigas, discurren de la mano el fuego del verso y la mirada poética del hombre que intenta manejarse sutilmente a dos niveles: primero como padre y ser humano, después como fiel hacedor de castillos en el aire o en papel en blanco, seguro a estas alturas de que sólo existe la incertidumbre.

Una antología de 70 poemas que condensa los quince últimos años de la prolífica obra del consagrado y laureado Boris Rozasdisponible en cuidadas ediciones en formato impreso y digital.


LA SENDA DE LAS ESPIGAS

al margen editorial, 2016

Poesía

96 páginas, 21×13 cm

Edición en rústica

PVP 9,00 €  Compra libro

DISPONIBLE

Envíos dentro de España incluidos

¡CÓMPRALO!

ISBN: 978-84-945550-0-8
EAN: 9788494555008

TAMBIÉN DISPONIBLE EN EDICIÓN DIGITAL

La senda de las espigas edición digital disponible en Amazon


5 Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*


9 − 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>