comprar libros

by al margen editorial, octubre 13, 2014

El proceso de compra de cualquiera de los libros impresos disponibles en el catálogo de al margen editorial es muy sencillo.

Tras completar el siguiente formulario recibirás un email en el que se indicará el número de cuenta bancaria y el importe por el que tendrás que realizar el ingreso o transferencia bancaria. Ten en cuenta que para todos los libros en nuestro catálogo, excepto para los ejemplares de la Iniciativa Cultural Contamos la Navidad, el envío se realiza de forma gratuita a cualquier punto de la geografía española.

Una vez recibamos la confirmación bancaria, de que el pago ha sido efectuado, que suele ser inferior a 48 horas salvo festivos y fines de semana, se procederá al envío de las obras solicitadas.

En el caso de que quieras adquirir alguno de los libros disponibles desde fuera de España, indícanoslo en el formulario y buscaremos la mejor solución.



13 Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*


3 + = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>