Interior Calle Feria

Calle Feria llega a nuestra librería

by al margen editorial, enero 21, 2015

Hace menos de un año que cayó en nuestras manos un ejemplar de la anterior edición de Calle Feria. A primera vista imponente, Calle Feria nos atrapó desde la primera página con cada una de las historias que con tanto mimo narra Tomás Sánchez Santiago. Agotada esa edición, fue imposible conseguir ejemplares de Calle Feria. Por ello hemos seguido el rastro a Tomás, que participó en Valladolid en una charla-coloquio en la Biblioteca Pública de Valladolid para hablarnos de su obra, y hemos acabado descubriendo una pequeña pero entrañable editorial a las faldas del Alcázar de Segovia, Isla del Náufrago Ediciones, que ha sabido cuidar esta gran obra de la lengua castellana.

Una edición revisada y corregida por el autor, en tapa dura, compuesta por  632 páginas agrupadas en cuadernillos cosidos y guardas en cuatricromía, con sobrecubierta protectora plastificada mate en color. Un trabajo magnífico que permite disfrutar de este buque insignia de las letras castellano y leonesas del siglo XXI y que desde al margen editorial hemos querido apoyar poniéndola a disposición de todos aquellos que nos seguís y que compartís la pasión por la literatura en nuestra librería digital.

Además, durante los próximos meses realizaremos un especial seguimiento de su autor, Tomás Sánchez Santiago,  y de Calle Feria para manteneros al corriente de todas sus novedades.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*


+ 5 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>