editorial

by al margen editorial, agosto 21, 2014

Seas lector, escritor, crítico, curioso o navegante digital te damos la bienvenida a esta ensenada digital donde esperamos puedas encontrar las emociones y sentimientos capaces de alimentar a tu mente.

Al margen editorial es una joven editorial que nace con el objetivo de facilitar la publicación en formato digital de obras literarias de autores que pese a su gran nivel, en cada una de las disciplinas en las que baten su pluma -novela, relato, ensayo, poesía o análisis- no consiguen llegar al gran público.

El equipo de al margen editorial está convencido de que las posibilidades que abre el mundo digital suponen una gran oportunidad para que los autores y lectores estrechen sus lazos y mantengan una comunicación más próxima y directa. La edición digital es una realidad que permite a los autores acceder a lectores situados en cualquier rincón del globo terráqueo y rentabilizar sus obras con mayor facilidad. Combinada con una edición impresa la edición digital se convierte además en una poderosa herramienta de marketing y posicionamiento en el competitivo mundo de las letras.

Si tienes una obra y quieres verla publicada en las principales librerías digitales contacta con nosotros y juntos conseguiremos que tu sueño se haga realidad.

El equipo de al margen editorial te desea una feliz aventura,

Logo al margen editorial

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*


6 − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>